Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la

 Redención y Santo Sepulcro del Señor. Albox (Almería)
 

Actualidad

Album

Archivo

Cofradía

Cultos

Imágenes

Procesión

 

Noticias

 

Acontecimientos 2018

Enero 2019

 

Día 1 martes
Solemnidad: Santa María, Madre de Dios

 

 

Los pastores encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que habían oído decir sobre este niño y todos los que los escuchaban quedaron admirados de que decían los pastores. Mientras tanto María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón. Y los pastores volvieron, alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme al anuncio que habían recibido. Ocho días después, llegó el tiempo de circuncidar al niño y se el puso el nombre de Jesús, nombre que le había sido dado por el Ángel antes de su concepción.

 

 

Día 6 domingo

Adoración de los Magos: La Epifanía

 

Los Magos llegados de oriente encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino.

 

Febrero 2019

 

Día 2 sábado

La Presentación del Señor: Fiesta de la Candelaria.

 

"En la presentación del Niño Jesús en el templo, Simeón dijo a María, su madre:  Éste Niño será un signo de contradicción, y a ti misma una espada te traspasará el alma". (Lc. 2, 34-35)